Errenteria

Mobiliario e infraestructuras

Bidegorri descuidado

Mobiliario e infraestructuras en Errenteria

Haga click sobre la foto para agrandar

tximeletamendian1970_1911

El bidegorri que une Kaputxinos con Beraun en la zona del puente que une Pasai Antxo con Don Bosco esta totalmente abandonado , las barandillas de madera rotas y podridas son un peligro,algún día ocurrirá una caída hacia la variante que pasa por abajo ( unos 10 metros ) y entonces se hará algo. La hierba sin cortar y las zarzas invaden el bidegorri.,sumideros atascados , alumbrado deficiente , roto y en algún caso tapado por una higuera.La bajada hacia el supermercado Dia con los alrededores de los bancos llenos de latas y porquerías ,faltan papeleras y luego claro que se recojan, suele haber ratas.A quien corresponda que haga algo.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Uso vergonzoso de las bicis del ayuntamiento

Imagen

Lo veo todos los días: conducción imprudente y temeraria de estas bicis mientras tu tienes que andar esquivándolos con el coche . Estas bicis están siendo utilizadas como si fueran motitos pero sin...

javier.alonsso

Errenteria | Obras

Vivir en un charco constante

Imagen

Este es el estado de la cubierta de mi casa.Dicen los vecinos que esta muy bien conservado.A mi me parece lo mismo que dijo mi madre.Ese tejado parece tercermundista.

Yio Perez