Astigarraga

Mobiliario e infraestructuras

Bidegorri cortado

Mobiliario e infraestructuras en Astigarraga

Haga click sobre la foto para agrandar

-

El bidegorri que de Astigarraga va a Martutene está cortado por la ocupación del mismo por parte de un remolque de la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno Vasco. Se trata de una estación para le medición de la contaminación de la zona. Sin necesidad de ocupar el bidegorri, a lado y en zona libre, existe un espacio disponible para la ubicación de dicho remolque.
Esta actuación de la Consejería de Medio Ambiente es una demostración palpable de la nula sensibilidad que tiene en el caso de un medio de desplazamiento como la bicicleta; estamos continuamente oyendo grandes discursos parecen querer fomentar los medios de desplazamiento no contaminente y a la hora de la verdad la Consejería de Medio Ambiente ocupa sin razón aparente un bidegorri, construido para favorecer los desplazamientos en bicicleta. ¿Es de chiste!

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

cambio denominacion de calle

Imagen

desde cuando la avd. de zarauz ha pasado a llamarse calle zarauz?La avd de la Libertad se llama ahorra calle de la Libertad?

eusebio barron

Astigarraga | Tráfico

SOCAVÓN EN EL ACCESO A SANTIAGOMENDI

Imagen

Desde hace más de un mes, éste es el acceso que los vecinos de Santiagomendi, Astigarraga, tenemos para llegar al barrio. A medida que pasa el tiempo el bache es mayor y resulta más difícil no meter...

A. S. E.