Antzuola

Residuos

Basuras en Antzuola

Residuos en Antzuola

Haga click sobre la foto para agrandar

Vecinos de Kalebarren

Somos, los vecinos de Kalebarren nº 19 de Antzuola, y queremos denunciar a través de esta foto, la situación que estamos padeciendo desde que han puesto el "Puerta a puerta", con el propietario del Bar situado justamente debajo de nuestra casa, y que tiene un local donde guarda sus basuras y que está pegado a nuestro portal. Debido a la falta de limpieza de dicho cubo tenemos un olor insoportable en el portal ya que dicho Bar se dedica a su vez a dar comidas y al no recoger diariamente dicha basura se genera dicho olor.
Puestos al habla con el Ayuntamiento y responsables de basuras, hasta el momento no se han dignado ni siquiera a venir y comprobar nuestra queja. Por otro lado y debido a la falta de higiene tememos que salgan ratas, pues no hay más que ver el cubo que saca a la calle y lo tiene a pleno sol, hasta la hora que le venga a bien retirarlo.
Nuestra pregunta es ¿quién debe de tomar medidas al respecto??? acaso sanidad???...

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Residuos

Una bolsa común para todos los residuos

Imagen

En pleno debate sobre el futuro de nuestros residuos, hay rincones en Donostia donde todavía no se puede reciclar. Concretamente en la Estación del Norte. A pesar de que las papeleras estén preparadas...

Cuidemos el Medio Ambiente