Donostia-San Sebastián

Otros

Basura en la Plaza Cataluña

Otros en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

Andoni Jareño

Simplemente me ha llamado la atención ver la cantidad de basura que había hoy a las 8:00 en la plaza cataluña, se nota que los chabales han comenzado sus vacaciones porque todo eran bolsas de chuches y el otro día, que por fin hizo sol, me acerqué a ver uno de esos atardeceres maravillosos que nos da Donostia y la playa parecía un vertedero, hasta las gaviotas saben el horario en el que los chabales, sobre todo la zona de ZM, se van y bajan a comer... impresionante, no se donde esta el problema, pero desde luego ¡en la plaza cataluña hay por lo menos 12 papeleras! quizás sea que hay que enseñar más civismo en las ikastolas o ya que estamos en época de recaudación, empezar a multar... no se, me ha dado al ojo y sólo por compartirlo.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Otros

Tarzan esta en alza

Imagen

En el barrio de Alza exactamente en el paseo de alza 20 los vecinos gozan de una nueva actividad en la cual, se detienen a ver y a conversar con Tarzan, ya q se ha instalado en esta particular selva q...

Miriam

Donostia-San Sebastián | Residuos

Así no se recicla el 80%

Imagen

Si no saben atender los contenedores de vidrio normales en Amara, como van a saber gestionar el Pap los inefables responsables municipales y forales?

daniel eguileta