Urretxu

Tráfico

Al Ayuntamiento de Urretxu.

Tráfico en Urretxu

Haga click sobre la foto para agrandar

basurde 1

Una vez más,el ayuntamiento de Urretxu le hace un \\\"regalo\\\" a los vecinos de San Martín,(como todos saben,para llegar al barrio solo hay una entrada,y hasta ahora dos salidas),colocando una señal de tráfico, prohibiendo la salida del barrio con dirección a Barrenkale,con lo que la única posibilidad de salir del mismo es por el frontón,pero...y siempre hay algún pero,lo que no se han parado a pensar es,que prohibiendo el doble sentido en los 15 metros que separan San Martín de Barrenkale,nos hacen dar una vuelta de unos 300 metros,éso en días laborales,porque los fines de semana, al tener cortado el tráfico en la cuesta,hay que dar la vuelta completa al pueblo,no sé el motivo por el cual han puesto ésta señal,pero lo que si sé, es el perjuicio que nos van a ocasionar a los vecinos,esperemos que recapaciten,y vuelvan a permitirnos salir del barrio,sin tener que dar vueltas como las marionetas.

Buenos días,

En referencia a su denuncia, quisiera indicarle que la interpretación que hace de las señales no es la correcta. La señalización horizontal existente anteriormente en el barrio de San Martin no habilitaba la salida del barrio en dirección a Barrenkale. Dicha señalización además se encontraba muy deteriorada, y los usuarios de la vía, a falta indicaciones que lo impidiesen, utilizaban las salidas del barrio hacia Zumarraga y la calle Barrenkale de Urretxu como usted comenta. 

Conscientes de las dificultades de los vecinos del barrio y demás usuarios de la vía, y para facilitar la salida con el vehículo del barrio San Martin, se han instalado dos señales que HABILITAN la salida del barrio hacia Barrenkale. La señal de la foto no prohíbe la salida del mismo, sino que indica, a quienes quieran salir en esa dirección, que los vehículos que circulan en sentido contrario tienen PRIORIDAD. Se ha colocado asi mismo otra señal a la entrada de San Martin desde Barrenkale, indicando que se tiene prioridad respecto al sentido contrario. A su vez, se reforzara con la señalización horizontal necesaria para que la circulación en ambos sentidos se realice de la forma más segura posible.

Me gustaría recalcar que la colocación de estas señales se ha realizado para garantizar la seguridad de todo usuario de la vía.

Para cualquier otra duda o sugerencia estamos a su disposición en las oficinas de la Policía Municipal del ayuntamiento de Urretxu y en la dirección de correo electrónico udaltzaingoa.ur@urretxu.eus.

 

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Tráfico

Alto riesgo en Berio

Imagen

Llevamos dos años denunciando que desde que se abrió el Centro Gautena en la calle Isidro Ansorena de Berio, la velocidad de los vehículos que transitan la misma...

angelmarig_755

Urretxu | Tráfico

Badenes

Imagen

Los badenes, esos pequeños monticulos que han crecido en nuestras carreteras. Pues bien muchos de ellos no tienen la altura y la longitud que debieran. Otros no estan ni bien señalizados y si os...

kannon