Tolosa

Otros

Ayuntamiento de Tolosa Accesibilidad

Otros en Tolosa

Haga click sobre la foto para agrandar

amaiadocampo_598

El ayuntamiento de Tolosa no respeta el derecho de accesibilidad.El Departamento de Sevicios Sociales al que acude un gran y diverso número de ciudadanos no cumple con los parámetros de accesibilidad en su entrada.

Nos dan la bienvenida con una gigantesca puerta metálica que pesa toneladas, difícil de manejar incluso para aquellas personas que no tienen dificultades de movilidad y por la que no pasan muchas sillas de ruedas ya que es muy estrecha. Por si esto fuera poco nos encontramos con el segundo obstáculo, otra estrecha puerta que tiene que abrir alguno de los empleados para poder acceder con la silla siempre y cuándo hayas podido superar la primera.

Todas las instituciones públicas deben asegurar y respetar la libre circulación de los ciudadanos, respetando y vigilando que se cumpla con las normativas de accesibilidad que nos garantizan dicho derecho. Son ya muchos años los que los algunos ciudadanos de Tolosa se ven privados de él.

Más fotodenuncias

Oiartzun | Otros

Vacas sin control por los montes de Oiartzun-Añarbe

Imagen

Es un problema desde hace unos 5 años. Están apareciendo manadas de vacas o betizus (salvajes) hay unos 30-40. Están sin identificar y sin crotal, no tienen controles sanitarios y ponen en peligro la...

kolitxi