Donostia-San Sebastián

Tráfico

Ayuntamiento, el Robin Hood en contra de los residentes de Intxaurrondo

Tráfico en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

chokolatefino_1462320000

Ante la falta de aparcamiento, el vehículo de la foto aparca en esta esquina, es del ayuntamiento, (Extremadura 22 esquina Telesforo Aranzadi), sus ocupantes en el bar de al lado. Aquí mismo han sido denunciados por movilidad, al menos 4 residentes, alguno de ellos con multas de 200€ y otros con multas de 90€ siendo la misma supuesta infracción (no hay raya amarilla ni prohibición de señal, no quita visibilidad y si lo hace, seria la misma que en zonas autorizadas de OTA de otros barrios, no obstaculiza el paso de ningún vehículo ni peatón, ademas de ser zona 30).

La intención de esta fotodenuncia es que el ayuntamiento deje de hacer de Robin Hood contra los pobres residentes del barrio. Entendemos su pretensión y es que todo Intxaurrondo sea un aparcamiento disuasorio de larga estancia y de abandono de vehículos, los residentes del barrio necesitan aparcar cerca de sus domicilios por motivos obvios (descarga compra, rapidez en volver a coger sus vehículos para seguir con su trabajo y rutina, etc) y que los visitantes que vienen de ocio, bares y fiesta nos invaden cuando quieren y deben de eser estos los que aparquen más lejos o si vienen al barrio lo hagan con el transporte colectivo como hacemos los demás cuando vamos a sus zonas OTA, o bien repartirnos todo el suelo publico y NO exista OTA en ningún sitio ni tan siquiera en el centro, es decir, estar todos en igualdad de condiciones e Intxaurrondo no sea perjudicado por el famoso efecto revote de el aparcamiento regulado.

La obviedad es patente y la posible prevaricación del ayuntamiento también. El dicho de “o todos o ninguno” o bien quizás tengan que estudiar otra solución de aparcamiento residentes para Intxaurrondo.

Más fotodenuncias

Errenteria | Tráfico

Acceso a cementerio de Errenteria

Imagen

Uno de los accesos al cementerio, en concreto, el que une el cementerio municipal con el tanatorio, carece de paso de cebra. Es una carretera con mala visibilidad y por la que los coches pasan a gran...

Leire

Donostia-San Sebastián | Residuos

Basura en Pablo Gorosabel, 8

Imagen

Queremos denunciar la basura que se acumula en Pablo Gorosabel, 8.Llevamos varios días en estas condiciones.

ANA Pozuelo Uruchurtu