Errenteria

Tráfico

Aparco donde quiero y porque quiero

Tráfico en Errenteria

Haga click sobre la foto para agrandar

erik_marin_404

Como todos los días, y sea la hora que sea, hay coches aparcados en mitad de la carretera como este que podemos ver aquí. No siendo el único lugar donde aparcan, sino que también aparcan en paralelo a los pivotes en todo el carril del STOP, obstaculizando la circulación y la salida de los vehículos.
Como siempre más de la mitad de los que aparcan están en el bar de la esquina. Todos los días se oyen pitidos de algún vehículo que quiere salir y no puede. Se llega a dar el caso que hay vehículo que intenta cambiar el sentido de la circulación, habilitada para ello, y se encuentra con vehículos aparcados en mitad del carril, le pitan al conductor del vehículo mal aparcado para que se quite y este a su vez hace caso omiso a esto incluso llegando a insultar estando él en mal sitio.
Lo más divertido de todo, por tomárnoslo con guasa, es que llamas a los municipales vienen y resulta que muchas de las veces son amigos del que está mal estacionado, le dan la mano y ale nos vemos otro día hasta otra, no haciendo nada ni retirando el vehículo que está en mal lugar.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Tráfico

Circulación peligrosa. Vía ocupada

Imagen

El carril de circulación está siempre opcupado por coches mal aparcados , en zona prohibida, con todas las señalizaciones bien visibles y esto oblige a utilizer el carril de circulación contrario y...

Pal

Errenteria | Mobiliario e infraestructuras

Arrasando árboles en Markola

Imagen

Teníamos unos arbolitos que hacían un poco de barrera visual y acústica entre nuestras casas y las vías del topo. Servían de hogar para pájaros, etc.Los han arrasado. Ya sólo quedan unos pocos, a la...

Maikdev