Tolosa

Tráfico

Aparcar en doble fila y entrar en el súper...

Tráfico en Tolosa

Haga click sobre la foto para agrandar

Rakel A.

No entiendo como se puede dejar el coche, no mal aparcado, eso lo hacemos todos en alguna ocasión, sino impidiendo la salida de vehículos aparcados y ENTRAR EN UN CENTRO COMERCIAL PARA HACER LA COMPRA, se me escapa de mi comprensión y esos individuos necesitarían el ojo por ojo, a ver hasta donde llega su paciencia.

He visto de todo, gente que llega y se pone a discutir sus razones con el conductor del coche atrapado, quien pasa de todo y sin hacer ni caso se monta y se va, como si el ofendido fuera el, algunos piden disculpas…

Yo no he quedado atrapada nunca y que no me ocurra, porque ese coche se lo lleva la grúa, porque estos SI se lo merecen.

Lo que yo ya no aguanto es los bocinazos de los conductores indignados –vivo justo encima de esa calle-, que llegan a estar más de 15 minutos a la espera, están en su derecho pero yo también,, así que voy a llevar esta queja aquí primero, al ayuntamiento y a donde haga falta para que esto acabe.

Y lo que me pregunto es ¿Por qué nunca se ve a los municipales por aquí? ¿Será que es mas cómodo poner multas donde no es necearía la grúa?

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Tráfico

Señal de tráfico ¿en medio del paso de cebra?

Imagen

Recientemente han colocado en todo el centro señales que delimitan la llamada ?zona 30?. Quería señalar que en el cruce de la calle Triunfo con San Martín, la señal ha sido colocada en medio del paso...

A. Vaqueriza

Tolosa | Tráfico

DESIDIA DEL AYUNTAMIENTO DE TOLOSA

Imagen

Todos los días en la calle larramendi de Tolosa, la parada del autobús está ocupada por coches y el autobus tiene que hacer su parada bloqueando el carril de circulación. Los municipales (...

IGOR E.B.