Oiartzun

Civismo

Aparcamientos de minusvalidos

Civismo en Oiartzun

Haga click sobre la foto para agrandar

pontika2000_465

No se hacen respetar los aparcamiento en zonas como Al Campo de Oiartzun, que encima si protestas y dices algo te ponen mala cara y como a mi hace mucho me rayaron el vehiculo (casualidad???).

Suelo poner el cartelito de minusvalido en el lado donde estoy, yo si conduzco en el volante y si me llevan, en el otro lado , solo para informar el lado por el que voy a salir con mi silla de ruedas y me dejen espacio........pues no se respeta.

En Orereta han quitado muchos aparcamientos centricos de minusvalidos y los que hay no los vigilan, estoy de acuertdo en que pongan todo peatonal yo ando mejor..pero primero que arreglen lo de aparcamiento quitado ...aparcamiento puesto en otro sitio o tener acceso a los antiguos..si es que existen (por que como no se pùede entrar....)

En Donosti ya hay OTA tambien para minusvalidos ( que bien) solo que si yo aparco mi vehiculo en una....imaginense como ya me ha pasado.....bajo del coche, lloviendo (casualidad), voy an sacar la silla de ruedas, vuelvo a cerrar el coche, salgo a buscar la maquinita de pago que esta a 2 o 3 calles, cuando vuelvo ohhhhh sorpresa papeleta , busco al agente ...no lo encuentro como pasa casi siempre....yo me trago la multa, y con la papeleta en la mano, entiendo que el agente no tiene la culpa, si tardo el no sabe donde he ido. Se deberian colocar las maquinitas cerca de los aparcamientos de minusvalidos. Y colocar mas aparcamientos que van haciendo dia a dia mas falta.

Bueno pues todo esto son algunos de los problemas que paso, al final la opcion es quedarme en casa para no ponerme de mala leche........a ver si todo esto se puede solucionar, o por lo menos sirva para que mas personas como yo denuncien estas cosas y no se hablen solo en los bares.

atte: Joxerra

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Civismo

Veneno en Riberas de Loiola

Imagen

En un parque situado entre Riberas y Amara ha aparecido esta nota advirtiendo de que hay veneno en los parques. Muy mal de la cabeza hay que estar para ocurrírsele a alguien tirar veneno para matar a...

fade_318_123

Oiartzun | Tráfico

Carretera tercermundista salida Centro Comercial Carrefour

Imagen

Pasan los años y el estado de la carretera de la salida de CARREFOUR, con sus socavones y parches, me recuerda a que esto no sólo ocurre en países tercermundistas sin recursos, sino en nuestra...

belandia64