Donostia-San Sebastián

Civismo

Camión en plena Parte Vieja

Civismo en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

xabimarti_5969

A las 15.05 horas del lunes 7 de agosto. Unn camión de Harivasa entrando a la calle Mayor marcha atrás desplazando a todo el gentío de la calle. El asunto es bastante grave dada la polémica sobre el turismo en la Parte Vieja y la dificultad de carga y descarga para los vecinos del dicha comunidad (vecinos y comercio) que finaliza a las 11.30 horas y en la que los guardias municipales ante un problema como éste desaparecen de la calle para evitar problemas.

Control que los vecinos saben cumplir y asumen cotidianamente. ¿Dónde están esos agentes municipales tan comprometidos con el bien común?

Xabier


Como representante de la empresa Galparsoro Okindegia, tengo que advertir lo siguiente:

1 si se descarga a las 3 de la tarde es porque el equipo del ayuntamiento que se ocupa del tema hace ya años así nos lo ordeno en escrito remitido a tal efecto. Hasta entonces se descargaba a las 8 de la mañana.

2 Parece que fuera algo nuevo que der repente sucede, cuando llevamos décadas efectuando dicha descarga, siempre siguiendo escrupulosamente instrucciones del ayuntamiento de Donosti y con la correspondiente notificación y conocimiento de la  guardia municipal.

3 Entendemos que cree ciertas molestias como lo hacen otros servicios públicos y privados, y por ello pedimos disculpas pero pedimos por otro lado un poco de tolerancia y darse cuenta que la Parte Vieja es una atracción para Donosti y que eso requiere de servicios y suministros.

Atentamente
Mikel Galparsoro

 

Más fotodenuncias

Aretxabaleta | Civismo

Basura y suciedad en el pantano de Urkulu

Imagen

Después del puente festivo de San Ignacio, y, en general, después de días festivos con buen tiempo, lxs ciudadnxs no depositan la basura en los contenedores correspondientes, dejando las bolsas con...

ainhoagodriozola_5272