Eskoriatza

Otros

Accesibilidad nula

Otros en Eskoriatza

Haga click sobre la foto para agrandar

Angel B

El día 5 de septiembre se puso en marcha la peatonalización de la calle Arana, en dirección a Vitoria los vehículos se desvian por Santa Ana auzoa a Arbiñoste (con doble sentido de circulación) y desde allí a la carretera principal. Pero desde aqui quiero denunciar las graves deficencias de accesibilidad observadas en el barrio Santa Ana. Como en la imagen se puede ver, en la altura de la carniceria "Pagalday", tanto para poder acceder al nuevo parking, como para subir a la acera existen unos escalones que dificultan el acceso a las personas de movilidad reducida, carro de niños, carro de comprars, etc., y para poder salvar dichas trabas, hay que dar una vuelta rocambolesca para poder encontrar un paso de cebra accesible y poder llegar al destino. Por eso, desde estas lineas solicito al ayuntamiento una pronta solucion.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Otros

Donostiako udala euskalduna? ¿Bilingüe?

Imagen

El pasado mes de agosto, la calle Lizardi se corto unos días, para hacer unas reparaciones este es el cartel de aviso. Donostiako udala euskalduna? ¿ilingüe? Dando ejemplo.

Jose Miguel

Eskoriatza | Civismo

Egoismo = Crisis

Imagen

Me parece indignante que todavía haya personas que no respeten los aparcamientos reservados a personas con problemas de movilidad. Mientras sigamos mirando primero por nuestro propio interés, no...

joseba