Donostia-San Sebastián

Mobiliario e infraestructuras

Abandono de la ciudad

Mobiliario e infraestructuras en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

Patxi Cantero

Este es el lamentable estado de abandono en que se encuentra el bidegorri que une Intxaurrondo y Herrera, lamentablemente, es la tónica general de todos los parques y jardines de la zona. Me refiero a las zonas de Herrera, Altza, Larratxo, Buenavista, Intraurrondo, y todo el extrarradio en general.
En algunos parques de estas zonas, la hierba alcanza alturas de mas de un metro, proliferando en alguanos jardines las ortigas, por lo que no te puedes ni acercar como lleves las piernas al aire. A esto hay que sumar la falta de papeleras, como en el citado bidegorri, que desde el skate-park de Intxaurrondo hasta Herrera no exixte ni una papelera. Os podeis imaginar como se encuentra de basura, latas, tetrabriks y demás porquerias.
Esto es solo un ejemplo de la dejadez y abandono en que se encuentra la ciudad, y no sirve de excusa el tema de la crisis y los recortes, porque a los ciudadanos no no han recortado los impuestos, seguimos pagando igual o más que nunca.

Más fotodenuncias

Pasaia | Mobiliario e infraestructuras

Parques de vergüenza

Imagen

En Trintxerpe, los niños les deben de importar muy poco al ayuntamiento. La semana pasada se llevaron a un niño en ambulancia por caerse en este columpio, pero da igual, hasta que no pase algo grave...

txuki

Donostia-San Sebastián | Otros

Altza olvidada

Imagen

Vistas varias ratas por el barrio , esta mañana hemos dado caza a una de ellas , con un certero golpe en la cabeza la hemos dejado ko. Hemos avisado a la policía municipal hacia las 13:11h , con la...

manumoto3