Donostia-San Sebastián

Tráfico

Multa masiva en la calle Peña y Goñi

Tráfico en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

Mikel Gorostidi

Indignación de más de dos centenares de ciudadanos donostiarras multados por la Policía Municipal/Movilidad de San Sebastián el día del Padre tras la creación de la calle peatonal de Peña y Goñi en el barrio de Gros. Numerosos ciudadanos protestaban indefensos ante la autoridad de los agentes cuando circulan por una calle por la que desconocen que pueden circular a pesar de la “claridad” y “visibilidad” con la que se ha señalizado la calle. En ocasiones más se podían ver más de 4 coches cometiendo la misma infracción haciendo cola esperando a ser multados y más de 6 agentes uniformados multando a los “infractores”.
Esta acción sólo se entiende si su fin es recaudar para las arcas municipales, una vez más a costa del bolsillo de sus ciudadanos, en cuyo caso es de máxima eficiencia, a multa por minuto es para felicitar a sus responsables. Acciones como esta bajan el nivel de confianza del ciudadano en el compromiso de convivencia para con el ciudadano y la honestidad de sus acciones.

Más fotodenuncias

Lezo | Tráfico

Bordillos mortales e ilegales en Lezo

Imagen

kaixo ,en las obras realizadas en la carretera general de lezo ,se han colocado unos bordillos de unas dimensiones descomunales en medio de la calzada y sin estar en cuña ,son paredes ,esto va a...

angel alonso