Donostia-San Sebastián

Otros

LAS BICIS SON PARA EL VERANO, MENOS EN EL APEADERO DE ATEGORRIETA

Otros en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

Nerea Matxinandiarena

El pasado domingo día 11 de agosto a las 15:00 del mediodía , mi prima tuvo un accidente en el bidegorri de Intxaurrondo, concretamente en la curva ubicada a la altura del apeadero de Renfe de Ategorrieta, que la tiene ingresada desde entonces en la UCI del Hospital Donostia.
Mi prima venia en bici desde Gros y, al girar la esquina, se dio de frente con otro ciclista que bajaba desde Intxaurrondo. A consecuencia del impacto, mi prima perdió el conocimiento durante unos cinco minutos y, a día de hoy, no recuerda nada de lo sucedido debido al traumatismo craneoencefálico resultado del accidente.
Esta es una curva cerrada que, al parecer, ha sido fuente de un sinfín de sustos entre ciclistas y peatones según me han asegurado amigos y amigas que residen en la zona. La curva en cuestión, además de no tener visibilidad alguna de las bicis y personas que vienen en dirección contraria, no cuenta con ningún tipo de ayuda visual para poder advertir del riesgo de la misma, salvo la señalización básica sobre la velocidad máxima permitida.
Mi deseo y el de toda la familia es que se esclarezcan las responsabilidades del accidente con el propósito de poner las medidas necesarias para asegurar que esta esquina no depare otra nueva desgracia a nadie más.
Rogamos a cualquiera que pueda aportar información sobre el accidente, se ponga en contacto con nosotros.
Muchas gracias
Tlf 695733244

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Otros

Da dolor verlo

Imagen

Estas fotos corresponden al Paseo del Urumea (justo a continuación del Pº Francia) ¿No habia otra fórmula? En pleno Siglo XXI y con infinidad de adelantos ¿la única solución es talarlos de cuajo?...

Virginia

Donostia-San Sebastián | Tráfico

Aparcamiento frondoso

Imagen

Plaza Puio-Lanberri, calle Aróstegi(sin números) 14 de Agosto.Así tienen que aparcar los sufridos usuarios y bajar del coche entre maleza, hierbas y espinos. Y va para un año. Aquí no pasa nadie a...

M.M.Maranón