Donostia-San Sebastián

Tráfico

Rotonda (?) de Añorga Txiki

Tráfico en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

Xanti

Hemos estado dos días sin semáforo en la rotonda en añorga txiki . Nadie se ha ocupado del paso peatonal y el peligro ha sido máximo. Todos los que bajan del autobús o usuarios del bidegorri debían ceder el paso a los coches. No he visto a ningún coche parar en el paso. Ninguno.

Por qué no se convierte la rotonda en rotonda desde YA!?

Por qué cuando no funcionan los semáforos se cierra precisamente la rotonda y se da prioridad a la circulación central??
por qué no se cierra el centro?
A 500 metros hay una recién construida en Añorga y no pasa nada. El tráfico se ha reducido en los últimos años. No hay atascos, no hay incidentes.
El número de vecinos de añorga txiki es grande y tener una falsa rotonda con semáforos (contradicción en sí misma) hace tener que esperar mínimo un semáforo (de más de un minuto para acceder al barrio)
Está el proyecto de bulevarización. Pero es que no hay que esperar a bulevarizar para que esta rotonda sea rotonda. No cuesta tanto obligar a los coches a girar en círculo.
Vaya, como en las rotondas.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Tráfico

Aparcamiento indebido de la policía municipal de Donosti

Imagen

El 3/06/2013 a las 17h21' hice esta foto en la plaza de Sagastieder de Intxaurrondo cuando había sitio de sobra para aparcar correctamente. Quisiera saber que "recetita" hubieran puesto al común de...

J.R. Araolaza

Donostia-San Sebastián | Otros

barrio san roque

Imagen

Lamentable el estado de abandono en el que se encuentra tanto la hierba como los arbustos, sin cortar desde hace demasiado tiempo. Esto es mantenimiento y pagamos un dinero para que esté bien, aquí no...

marisol