Siempre igual
A quién corresponda:
Todos los dÃas a todas horas se repite la misma escena. Los vehÃculos de una empresa de transportes estacionan en segunda fila a lo largo de la calle Pescadores Gran Sol provocando grandes problemas tanto de circulación como de estacionamiento. Además la situación no es nueva, lleva años ocurriendo. Va siendo hora de que alguien se ocupe de este asunto.
Añadida por: harto!
Pescadores de Gran Sol:
VOTA:





27 Febrero, 2013 at 5:19 pm
A todas horas no es asi, si es cierto que a ultima hora de la tarde durante unos 15 minutos mas o menos sucede esto que comentas pero los chavales estan atentos a los vecinos
27 Febrero, 2013 at 7:53 pm
tienes razón. no es a todas horas. Se repite todos los laborales hacia las 8 hacia las 13:00, hacia las 15:30 y hacia las 20:00. Y lo de que están “atentos” no se ajusta para nada a la realidad,despues del bocinazo, hay que ir dentro y avisarles. como mucho mueven un coche y obliga ha seguir haciendo maniobras extras… parece que no tienes coche “vecino”???
17 Marzo, 2013 at 4:38 pm
Deberian de poner estacionamiento en bateria en ambos lados.