Donostia-San Sebastián

Residuos

Donostia-SS limpia de verdad, toda ella

Residuos en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

Nelut

Mientras por las principales calles pasan todos los días máquinas barredoras el resto del municipio pasa largo tiempo sin ser limpiado, es decir, se limpia a diario donde más tránsito de personas hay, mientras que se desatiende lo demás, quedando muchos focos de suciedad o insalubridad.

Se debería organizar mejor el sistema de limpieza y distribuir mejor los recursos. En las calles del núcleo urbano bastaría con que pasaran las máquinas barredoras una o dos veces por semana. Los demás días los operarios deberían limpiar los lugares más apartados, con o sin dichas máquinas, según se pueda o no y lo que haya que limpiar. También deberían quitar con espátulas los chicles pegados en las calles, etc., que no extraen dichas máquinas.

Así se gastaría menos combustible, se ensuciaría menos el aire con el humo de las máquinas y se molestaría menos a los vecinos (las barredoras sacan mucho ruido). Y se tendría toda la ciudad limpia, no sólo el "escaparate", mejorándose la higiene general.

Más fotodenuncias

Hernani | Residuos

Las bondades del PaP

Imagen

No hay más que ver que el Puerta a Puerta funciona...cada día de viento y lluvia vemos imágenes parecidas. Que cada uno juzgue la limpieza y quien no se lo crea que se de una vuelta cualquier día de...

Aitor

Donostia-San Sebastián | Otros

acera llena de cajas

Imagen

esto es el aspecto que tenia hoy dia 2-2-13 la acera de la fruteria situada en virgen el carmen 12 a las 7,10 de la mañana , estos trabajadores de esta local no saben que se tienen que cumplir unas...

egiatarra