Donostia-San Sebastián

Otros

Vestuarios y mujeres sin respeto

Otros en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

Gorka

Tres veces he ido con mi hijo de un año a la piscina del polideportivo de Benta Berri y en todas me he encontrado con mujeres en el vestuario de hombres.
Cuando voy con el niño suelo utilizar los vestuarios que hay para adultos que van con niños o niñas menores ya que son los que están preparados con cambiador. En este polideportivo existen dos vestuarios de este tipo, uno para hombre y otro para mujeres y están muy bien señalizados como se observa en la foto.
Como he dicho antes todos los días que he utilizado este tipo de vestuario me he encontrado con alguna mujer que entra y se pasea sin ningún tipo de vergüenza por ese vestuario. Esto me parece una falta total de respeto y espero que los responsables de las instalaciones estén más atentos con esto y que las mujeres se conciencien con que no por tener un niño pueden entrar en cualquier sitio ya que yo tengo el mismo derecho que ellas en ducharme tranquilo sin que ninguna “despistada” o jetas me vea desnudo.
No quiero ni saber el escándalo que montarían algunas mujeres si un hombre entra a un vestuario de mujeres.
preparados con cambiador. En este polideportivo existen dos vestuarios de este tipo, uno para hombre y otro para mujeres y estan bien señalizados como se observa en la foto.

Como he dicho antes todos los dias que he utilizado este tipo de vestuario me he encontrado con alguna mujer que entra se pasea sin ningun tipo de verguenza por ese vestuario. Esto me parece una falta total de respeto.

Más fotodenuncias

Irun | Otros

Abandono.

Imagen

Hola.Querría denunciar el estado del aparcamiento de Blaya ibilbidea, tiene falta de iluminación, no tiene alambrada perimetral y hay retos de todas clases, desde basura a cristales rotos, es un...

Un vecino.

Donostia-San Sebastián | Tráfico

Tractores y camiones

Imagen

Tractores y camiones haciendo su servicio para la liempieza de la playa La Zurriola, lo malo es que hay un parke, explanada para el disfrute de los ciudadanos ademas de un paseo idilico con bankos y...

UnTurista