Donostia-San Sebastián

Obras

Tala salvaje en Cristina Enea

Obras en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

quemado

Y otra vez. La semana pasada ya eran 40 los árboles talados, 34 de ellos aparentemente en buen estado. Hace un año otros tantos. Hace dos, igual. Y esta semana siguen: la foto inferior es de hoy mismo. ¿Hasta cuándo?

Las obras de modificación del parque acabaron en el 2006 y se siguen talando decenas de árboles cada año, muchos de de ellos centenarios. La justificación: "garantizar la seguridad de los usuarios, en especial los días ventosos". ¿Se talarán por ello todos los árboles del parque?

¿Dónde están realmente los informes técnicos que justifican estas talas? ¿No será mas bien que se realizan para hacer un parque a la medida de lo que algunos desean, negando y enterrando su carácter original?

¿Cuántos recuerdos no habrán caído junto a estos árboles centenarios?

COMENTARIOS. Por motivos técnicos temporalmente no es posible realizar comentarios ni acceder a los anteriores. El servicio se reestablecerá en unos días.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Exceso de postes

Imagen

Recientemente han proliferado las señales de "zona 30". Y muchas de las señales nuevas están soportadas por dos postes, cuando con uno sería suficiente. Además, su ubicación es, en muchas ocasiones...

Agustin Vaqueriza