Jardines quemados
El día 24 de abril , a las 10 de la mañana un operario provisto de una manguera ‘riega’ las zonas verdes del Paseo del Árbol de Gernika. Desde mi balcón no he podido ver el rótulo ni la matrícula de la furgoneta. A las 12 del mediodía hago una foto de las zonas verdes regadas.
El día 5 de mayo a las 12 del mediodía hago una foto de las zonas verdes quemadas. Así están a día de hoy las zonas ‘quemadas’.
Dedico estas fotos al concejal responsable del tema.
Añadida por: Pablo Gaztelu
Paseo Árbol de Gernika:
VOTA:





14 Mayo, 2008 at 10:51 am
Es una pena que estemos en sequia… que sino, regabamos todo!!!
14 Mayo, 2008 at 5:55 pm
estimado sr. Pablo Gaztelu. que yo sepa eso no es ningun jardín, es una zona de piedrilla a lo largo de todo el paseo. Otra cosa es si esa piedrilla es lo mejor, más bonito o más conveniente para ese paseo, porque para lo único que vale de momento es para que caguen y meen los perros y no se pueda pisar sin peligro de mancharse
2 Junio, 2008 at 9:35 pm
Y si llueve ¿qué? ¿No pasa eso?