PRACTICAMENTE TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA Y ALGUNOS FINES DE SEMANA EL CAMION QUE EFECTUA LA DESCARGA DE MERCANCIAS EN EL EROSKI DE LA CALLE GRAN VIA DE SAN SEBASTIAN INVADE LA ACERA DEJANDO UN MINIMO PASO PARA LOS PEATONES. COMO CONSECUENCIA DE ELLO, HA HABIDO CAIDAS DE PERSONAS EN ESE LUGAR, LAS CUALES HAN CAIDO EN EL CARRIL BUS. SUERTE QUE EN ESE MOMENTO NO PASABA NINGUN AUTOBUS, PUES EN CASO CONTRARIO PODRIAMOS ESTAR LAMENTANDO ALGUNA DESGRACIA IRREPARABLE.

Añadida por: JUAN RAMON MORENO

GRAN VIA 33-35:

VOTA:

* * ½     2 votos

Derecho de réplica:

  • Es obligatorio rellenar todos los campos con tus datos.





5 Comentarios en “CAMION INVADIENDO DIARIAMENTE LA ACERA DE GRAN VIA”

  1. jose mari comenta:

    pues eso, sin comentarios

  2. jose mari comenta:

    kapitain planet a los demás nos da igual si está en mayúsculas o minúsculas, ya te vale con esa fijación por el tema. Nunca aportas nada positivo en tus comentarios. Las críticas que sean constructivas, no estupideces y banalidades que no vienen al caso.

  3. kapitain Planet comenta:

    Publicaria una fotodenuncia sobre los post en mayusculas, pero la censura del diario no me lo permite. Y a mi me resulta desagradable leer todo en mayusculas. ¿Por que sino existen mayusculas y minusculas? Saludos Jose Mari, que tu si que me caes simpatico. Saludos.

  4. Cadete gusgake comenta:

    Seguro que si el conductor tuviera otra opción no lo dejaría así, pero resulta que posiblemente esa sea la unica manera que le queda para hacer su trabajo. La denuncia me parece entendible, pero “un poquito de por favor”.
    Seguro que al denunciante le gusta tener una tienda cerca de casa en la que poder comprar alimentos y demás, verdad?

  5. Koldo comenta:

    Yo creo que hay Camiones mas pequeños para este tipo de circustancias..pero el porte seria menor.Que les denuncien eso no les da derecho de interumpir el paso peatonal¿Por que?Ellos no perdonan ni un centimo.Los ciudadanos no tenemos por que pagar las consecuencias de una mala jestion de calculo en los veiculos de Transporte de Mercancias.

Hacer un comentario

Código de seguridad:


Vocento
SarenetRSS